La Importancia de ser muy Serio con tus Correos

Y dices que eres un locutor profesional serio… ¿pero qué tan serio? Debes ser tan serio que debes permitirte romper las reglas… o descartan el asesoramiento de expertos.

Lunes por la mañana (o cualquier día de la semana). Tiempo para hacer frente a la tarea más temida, la atadura – ¡EL BUZON DE CORREO ELECTRÓNICO! Es común que los trabajadores se sientan agobiados cuando se enfrentan a un montón de mensajes de correo electrónico. El tiempo empleado en el control y la respuesta puede prolongarse durante horas, pero su descarte puede significar no ser productivo o no atender a responsabilidades. Así que el trabajador termina configurando las notificaciones, descargando las aplicaciones de teléfono para correo electrónico, y constantemente revisando todos de ping o ding conocidos en el mundo de correo electrónico para estar al día. Sin embargo, los expertos dicen que revisar el correo electrónico con demasiada frecuencia puede conducir a una disminución de la productividad.

Pero un artista de voz en off, ya sea desde presentador hasta un locutor para documentales, es diferente a cualquier otro trabajador. Prosperas con correos electrónicos. Cuantos más consigues mensajes de correo electrónico, más puertas de negocios (y ventanas abiertas). Un profesional de voz en off serio es DEDICADO A SUS CORREOS!

 

Cortando con el asesoramiento de expertos

El consejo del experto en gestión del tiempo Julie Morgenstern es – Nunca revisar el correo electrónico en la mañana. Morgenstern dijo que la gente siente que “son esclavos completos del correo electrónico”. “Ellos no pueden controlar su respuesta instintiva de chequear  y perjudica absolutamente su productividad”, agregó Morgenstern.

Un cliente puede felizmente contratar un locutor promedio que comunicó bien y rápido en lugar de artista más talentoso que no lo hizo. Un cliente no puede esperar a que tu mañana se acabe – sobre todo si te encuentras en una zona horaria diferente. Controlar tu email de la mañana debe ser parte de tu rutina, ya que te ayuda a planificar el resto de tu día.

 

Una experta en la productividad Elizabeth Gracia Saunders se suscribe a una verificación rutinaria de correo electrónico en la mañana. Ella está de acuerdo que el gasto de una a dos horas de la mañana para revisar sus mensajes de correo electrónico le ayuda a formular un plan de juego para el día. Sin embargo, ella no se chequea sus correos electrónicos el resto del día lo que le permite centrarse en sus proyectos.

Un artista de voz nunca debe estar fuera de contacto en las horas finales. 16 horas al día en línea… dormir el resto. ¿Es mucho? Curiosamente, los problemas más comunes que los buscadores de voces tienen con los locutores en línea no esta relacionado al artista o sus habilidades, sino con la comunicación, o más bien la falta de ella. En una industria que se prepara para el trabajo en línea y un tiempo de entrega más rápido, estar pendiente con tu email te mantiene en la cima de todas las oportunidades que pueden venir hacia a ti. Pero no se nos malinterprete. No tienes que ser un esclavo a tu correo electrónico. Siendo serio con tu correo electrónico también es aprender a tomar el control y saber cuándo apagarlo. Pero cuando tomas un largo descanso de la rutina del correo electrónico, asegúrate de apagarlo por completo – establece tus perfiles para NO DISPONIBLE, encienda tu notificación Fuera de la Oficina.

 

Otro experto de la productividad dijo una vez: “Cuando se trata de correo electrónico, la ignorancia es felicidad. Es por eso que si tienes algo importante que quiere progresar, tengo estas cuatro palabras para ti: No revises tu correo electrónico “Sid Savara añadió:” Cualquier nueva información que se obtiene puede hacer que te distraigas. No puedo controlarlo todo, pero puedo controlar las distracciones hechas por mí mismo”.

Hay algo de verdad de que los correos electrónicos pueden ser una distracción, pero es una buena distracción a tener. La relación con el cliente es una parte importante de mantener exitoso  tu negocio de locución. Y cualquier persona que trabaja desde su casa necesita mantener una relación sana de correo electrónico si tiene que tratar directamente con sus clientes o a través de agentes (virtuales o no). Así que no te pierdas la oportunidad de interactuar, ya que muestra el profesionalismo de tu parte, y también engendra lealtad del cliente en el otro. La idea de ser serio con tu correo electrónico es mantener a todos los interesados bien informados y eso te incluye como propietario de tu negocio de voz en off – así que la ignorancia nunca es felicidad, es pérdida de negocio. 

 

Así que adelante y configura tus notificaciones. Descarga esta aplicación de correo electrónico en el teléfono y tablet. Comprueba cada de ping o ding que oigas. Ponte en línea las 16 horas al día. Ya que revisar tu correo electrónico frecuentemente y mantenerte en línea te da la productividad que necesitas. Mantenerte en la cima de tu correo electrónico es mantenerte en la cima de su negocio.


¿Qué hay de ti… eres DEDICADO A TU CORREO ELECTRONICO? ¿Cuál es tu rutina de correo electrónico?